Gauntlets para placas tubulares

Gauntlets para placas tubulares

Gauntlets para placas tubulares

Nos complacemos en ofrecer planchas de tubos o “Gauntlets” de nuestra fabricación para la producción de placas tubulares en las tradicionales configuraciones de 15 y 19 tubos, no descartando otra cantidad de tubos para cubrir necesidades particulares.

Las planchas están constituidas por series de tubos, circulares, de 8,25±0,05 mm de diámetro; la longitud de las planchas será determinada en cada caso, acorde a las necesidades y requerimientos del usuario.

Las planchas son confeccionadas con tejido doble de fibra poliéster multifilamento reforzada con resina acrílica; garantizando una adecuada resistencia química para el uso en acumuladores eléctricos, a la vez que sus características mecánicas contemplan las exigencias del servicio y el fácil llenado con el material activo, sin perder de vista tener una mínima resistencia eléctrica y una adecuada porosidad. Las planchas embebidas en resina acrílica, de color blanco es usada en la actualidad en reemplazo de los antiguos tubos embebidos en resina fenólica, de color marrón, hoy casi en desuso por su posible acción cancerígena.

Las tolerancias dimensionales de fábrica son:
Diámetro: 8.25 ± 0.05 mm. Longitud: Requerida ± 0.5 mm.

Presentación
Se entrega en cajas de cartón corrugado en cantidades a convenir
con el usuario.